Inicio Pretemporada: 25 de febrero 2008

viernes, 23 de noviembre de 2007

NUEVO SITIO COMUNIDAD VIÑA RC

Con el objeto de potenciar los canales de comunicación entre socios, apoderados y jugadores de la institución Viña del Mar Rugby Club, el Directorio ha puesto en funcionamiento el sitio Comunidad VRC. La idea de la comunidad virtual es cumplir una función social, convirtiendose en un lugar en el que el cada socio pueda desarrollarse y relacionarse con los demás, actuando así como un instrumento de información, socialización y de esparcimiento. Por consiguiente se invita a todos los miembros de la Comunidad VRC a visitar y aportar noticias y datos para la actualización. La dirección internet es http://socios.vinarugbyclub.com
Departamento de Comunicación y Medios/2007

martes, 30 de octubre de 2007

Gran Victoria en Semifinal de La Copa de Bronce del ARUSA 2007

Con un triunfo como local el plantel de honor del Viña RC comenzó la disputa de la Copa de Bronce del Torneo Central de la Arusa 2007, recordemos que el 2006 el club se adjudicó la Copa ante Cobs. En Colmito el sábado 27 de octubre los viñamarinos se impusieron a Old Georgians por un marcador de 26-17 en la primera semifinal, estableciendo su pleno dominio durante toda la campaña ante los ex del St. George (3 victorias en 3 encuentros). La próxima semana se disputa el partido de vuelta en Santiago, donde Viña RC pretende asegurar su paso a la final.

JUVENILES TAMBIÉN RESULTAN VICTORIOSOS
El remosado plantel juvenil del Viña RC comienza a dar satisfacciones a la institución, como preliminar del duelo por la Copa de Bronce el equipo (en el tercer partido desde su reestructuración) derrotó a su similar de Old Navy sin apelación por 0-27, demostrando su buen nivel y nos ilusiona con grandes triunfos en la categoría para el 2008.
Departamento de Comunicación y Medios/2007

miércoles, 10 de octubre de 2007

Con nueva derrota se cierra la fase de grupos del Cross Border

Una estrecha derrota tuvo Viña RC en el cierre del grupo 2 de la zona B del Torneo Cross Border IRB, en esta ocasión el equipo argentino de Peumayen RC superó a los de Colmito por 24 a 17 confirmando la supremacia de los equipos argentinos por sobre los nacionales en esta competencia. El próximo compromiso es la lucha por la Copa de Bronce del Cross Border frente al quince de Old Georgians el domingo 14 de octubre en las canchas de San Carlos de Apoquindo. Recordemos que en los dos enfrentamientos registrados entre ambos equipos en el 2007 Viña RC a resultado victorioso, por lo que existen buenas perspectivas de terminar con un resultado positivo.
Departamento de Comunicación y Medios/2007

martes, 2 de octubre de 2007

Viña RC vence a Villa Alemana RC en amistoso con miras al Cross Border

Con el propósito de mantener la continuidad de juego de sus jugadores y potenciar la participación en el torneo Cross Border IRB el Viña RC enfrentó a Villa Alemana RC en un encuentro amistoso en las canchas del Mackay School. Aunque el nivel de juego mostrado no fue ideal los de Colmito vencieron imponinedo sus términos al final del partido en base a sus forward.
El próximo compromiso del club será el domingo 7 de octubre en Colmito recibiendo al conjunto argentino de Peumayen por la lucha de la segunda ubicación del grupo 2 de la zona B.
Departamento de Comunicación y Medios/2007

Web Ellis

Web Ellis